Banda Sinfónica de Cajicá Infantil
17 Oct, 2017

Cajicá logra 1er Puesto en el VII concurso nacional de bandas infantiles

Desde el Municipio de Guatavita, el nombre de Cajicá vuelve a ser motivo de celebración, en esta oportunidad gracias a la Banda Sinfónica Infantil, quienes por su esfuerzo, dedicación y constancia a lo largo de este año, hoy su talento se ve recompensado otorgándosele el premio a la mejor línea percusión, mejor tema obligatorio y primer puesto en categoría infantil.

En nombre del Sr. Alcalde el Ingeniero Orlando Díaz Canasto, de nuestro director ejecutivo el Lic. Juan Carlos Mendoza y todo el Instituto Municipio de Cultura y Turismo, felicitamos a nuestros niños por obtener este logro y siempre llevar su alegría a cada presentación, dejando claro que el que persevera alcanza, ha sido un año de trabajo fuerte, de paciencia, constancia y grandes retos hoy logramos ese premio que se nos escapó en Viterbo y en Villeta pero que llegó con más anhelos y otros triunfos.

A su director el maestro Diego Arevalo y cada uno de sus maestros felicitaciones, es gracias a ustedes que se logra un excelente trabajo en equipo y se transforman grandes vidas.

FELICITACIONES!!!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ley 1712 de 2014

Inscripciones

Manual de Convivencia

Siacca