8 Mar, 2018

Cajicá celebrará sus 481 años junto a EXPOMUJER 2018

La exposición de la mujer artista cajiqueña llega a su séptima versión y en esta oportunidad abrirá sus puertas a las mujeres artistas de Cundinamarca como reconocimiento al mes de la mujer.

Esta exposición que se realiza anualmente, estará abierta al público durante la celebración del aniversario 481 de la fortaleza de piedra, donde visitantes, turistas, conocedores, artistas y familias cajiqueñas, podrán acceder y disfrutar de la galería que estará engalanada con hermosas obras de arte (pintura, escultura y tejido).

En esta oportunidad el alcalde Ing. Orlando Díaz Canasto quien apoya la cultura del municipio y el Instituto Municipal de Cultura y turismo junto a su escuela de artes visuales y oficios, buscan dar a conocer diferentes manifestaciones del arte a través de la mirada de la mujer, ofreciendo este espacio para que las mujeres no sólo de Cajicá sino de Cundinamarca, puedan exhibir sus obras y ser reconocidas por sus talentos.

La inauguración de Expomujer 2018 se realizará el próximo jueves 15 de marzo a partir de las 6:00pm en el Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá, el cual será un espacio abierto para quienes deseen disfrutar, apreciar, compartir y apoyar las iniciativas artísticas de nuestras mujeres colombianas.

Los esperamos.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ley 1712 de 2014

Inscripciones

Manual de Convivencia

Siacca