27 Abr, 2018

Cajicá rumbo al Mono Núñez

Gracias al apoyo del alcalde Orlando Díaz Canasto y del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá en cabeza de su director el Licenciado Juan Carlos Mendoza, el trio Diapatrés viajará a Ginebra Valle del 31 de Mayo al 3 de Junio, para dar a conocer su talento en el Mono Núñez. Tras varios intentos y gracias a la constancia, el trabajo y el talento, por primera vez tres artistas del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, representarán a Cajicá en el festival de música andina colombiana más reconocido del país.

Este certamen que llega a su versión N° 44 y reúne a los intérpretes y compositores más importantes de este género, en esta oportunidad para orgullo de la comunidad cajiqueña, contará con el toque autentico y musical del grupo Diapatres. Miguel Martínez Rivera (bandola) Antonio Suárez López (tiple) y Jhonatan Barragán Contreras (guitarra) tres jóvenes cajiqueños que iniciaron su proceso musical a temprana edad en la escuela de cuerdas pulsadas de Inscultura Cajicá, con participación, reconocimientos y grandes logros como el Festival Hato Viejo Cotrafa en Bello Antioquia, el Concurso Nacional de Duetos “Ciudad de Cajicá”, el concurso maestro de la bandola colombiana en el municipio de Cucunuba entre otros.

[easingslider id=”1896″]

Felicitaciones a Diapatres por su nuevo logro, esperando que su prticipacion en el Mono Nuñez sea una una gran experiencia con muchos aprendizajes que le aporte al desarrollo musical de esta joven agrupación, para apoyar al grupo los invitamos a votar en el siguiente enlace.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ley 1712 de 2014

Inscripciones

Manual de Convivencia

Siacca