Elección Consejo de Cultura 2020

Acta No. 003 - Resultados desempate área Artes Musicales.

Damos a conocer el acta que contiene los resultados de las votaciones de desempate del proceso de elección de los representantes del Consejo Municipal de Cultura de Cajicá.

Resolución No 41 de 2020 - Proceso de desempate

Dentro de las resoluciones No 31 y 38 de 2020 no se estableció expresamente el procedimiento a seguir en caso de empate en el proceso de elección de los miembros del Consejo Municipal de Cultura por lo cual se hace necesario expedir un acto administrativo para determinar lo pertinente.

Acta No 002 Resultados votaciones

Dando cumplimiento a lo establecido en la Resolución 38 de 2020, damos a conocer el acta que contiene los resultados de las votaciones del proceso de elección de los representantes del Consejo Municipal de Cultura de Cajicá.

Resolución 038 de 2020

En aras de dar las garantías necesarias en un proceso de elección de un ejercicio de representatividad sectorial y gremial, salvaguardando el derecho constitucional a la igualdad y garantizando el cumplimiento del debido proceso durante este proceso de elección, es necesario modificar parcialmente la Resolución No. 31 de 2020 en lo concerniente a la fase de divulgación y al cronograma del proceso

Resolución No. 31 de 2020

Es interés del Instituto Municipal de Cultura y Turismo garantizar la participación sectorial y la conformación y funcionamiento del Consejo Municipal de Cultura.

Jornada de Socialización

Conozca aquí la presentación realizada en la jornada virtual de socialización del día 23 de mayo de 2020.

Acta de Habilitados para elecciones

En cumplimiento con la Resolución No. 31 de 2020, se expide el acta de Habilitados para elecciones en el proceso de conformación del Consejo Municipal de Cultura de Cajicá.