16 Ago, 2019

Una noche Primaveral en Cajicá

En compañía del Sr. alcalde Orlando Díaz Canasto, el director ejecutivo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo y el equipo de trabajo de la escuela de Artes Visuales y Oficios en coordinación de la maestra Zonia Herrera, Cajicá le dio la bienvenida a la Vigésimo séptima (27) versión de la Exposición Primavera en Cajicá.

Este gran trabajo artístico que reúne más de 90 obras entre pintura, escultura, acuarela y fotografía, engalana hoy nuestro Centro Cultural con nuevas y novedosas apuestas artísticas, que recibirán a los amantes del arte durante todo un mes.

Durante el acto inaugural se realizó la premiación de las 3 categorías a participar y se dio una mención de honor a 3 artistas que resaltaron por su gran trabajo, en esta oportunidad contamos con el profesionalismo y conocimiento de los maestros Luisa Fernanda Roa, Jonathan Chaparro, Juan David Laserna, jurados encargados de dar los ganadores de la Primavera 2019.

Categoría artista profesional

1er lugar bella luz Mejía – obra sal de aquí

2do lugar John Melo- obra inerme

3er lugar Lucas Gallego – obra reconstrucciones

Categoría artista cajiqueño

1er lugar de Diana Fernanda Vega – obra sin prejuicio

2do lugar Carmen Sofía Álvarez- obra nuevos sueños

3er lugar Paola Andrea borda- obra superficies irregulares

Categoría artista en formación

1er lugar Eslendy Ballén -obra exhausta deriva ( telar de piedras)

2do lugar Linna María González -obra testimonio

Mención de honor

Sonia Luque

David Camilo Gutiérrez

Julyan Conde

Queremos agradecer a todos los artistas y familias cajiqueñas por acompañarnos y hacer parte de esta gran exposición que cada vez toma más fuerza y enaltece la cultura de nuestro municipio, en especial, hacemos un reconocimiento a nuestro equipo de Inscultura Cajicá, quien, en los últimos cuatro años, ha trabajado mancomunadamente para que cada evento sea reconocido por artistas de talla nacional e internacional.

La exposición estará abierta hasta el próximo 14 de septiembre, los interesados en los talleres podrán programarse en las siguientes fechas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Ley 1712 de 2014

Inscripciones

Manual de Convivencia

Siacca