Programación

“Busongote, Festival de Amasijos y Dulces”, es el único festival específico para esta línea gastronómica a nivel nacional, lo que posiciona a Cajicá como pionera en el fortalecimiento de identidad, turismo y gastronomía; contribuyendo a la dinamización de aspectos relevantes de los elementos identitarios cajiqueños, tal y como lo son los derivados lácteos, los amasijos y los dulces, posicionando al Municipio dentro del espectro turístico departamental y nacional, donde a partir de la presentación de una alta variedad de productos gastronómicos, se fortalezca el pilar de desarrollo económico basado en el turismo.

En caso de ser persona natural, cédula de ciudadanía.

En caso de ser persona jurídica, el certificado de existencia y representación legal vigente expedido por la entidad competente; junto con la cédula de ciudadanía del representante legal.

Subir un documento en pdf

Registro Único Tributario RUT / Subir documento en pdf *

Grupo de trabajo dentro del stand


Propuesta de la realización de productos que den soporte sobre su emprendimiento o empresarialidad desde la formación, formalización y/o circulación del participante.


Argumentación de la propuesta gastronómica: Justificación que cuenta con la importancia del producto ofrecido en el proceso de recuperación de identidad gastronómica, especificando si el producto aplica para: amasijos, dulces y arepas. Resaltando si el producto es tradicional o vanguardista. Máximo una hoja la justificación.

Redimensionar imagen
Contraste