Fecha

Abr 20 - 23 2023
Expiro

Hora

Todo el día

FESTIVAL DE CINE Y LITERATURA CAJICÁ 2023

Entre el 20 y el 23 de abril de 2023 se realizará la tercera versión del Festival de Cine de Cajicá. Este año integrado a la Fiesta del Libro: Dos eventos culturales, dos maneras de narrar, un verdadero FESTIVAL DE CINE Y LITERATURA.

El Festival contará con autores de la talla de Irene Vasco, John Fitzgerald Torres, Iván Benavides, Rafa Taibo, Tatik Carrión, María Alejandra García. Y realizadores como Mateo Stivelberg y María Gamboa, Sebastián Vega, Libia Stella Gómez, Santiago Vargas, entre otros.

Esta versión del festival contará con una gran oferta de conversatorios, lanzamientos de libros, presentación de autores emergentes, talleres de escritura, talleres de comic, lecturas compartidas y experiencias narrativas alternativas.  Así como las Masterclasses en animación y realización de largometrajes.

Se vivirán cuatro días de historias, letras y la magia del séptimo arte. Están todos invitados a la experiencia del cine y la literatura en el Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá. Un fin de semana para disfrutar de cine colombiano con películas de poderosa factura e historias fantásticas. La entrada es totalmente libre.

El Festival de Cine y Literatura de Cajicá es posible, gracias a la alianza entre el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, la Alcaldía de Cajicá, la Corporación Cultural Fahrenheit 451 y HORDA producciones.