IV festival de Bandas Sinfónicas de Cajicá
Un espacio musical de tradición e innovación

Un evento musical único reúne a talentosas bandas de municipios vecinos en el corazón cultural de Cajicá

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá celebró con gran éxito la cuarta edición de su Festival de Bandas Sinfónicas el pasado 29 de julio. Este evento, que tuvo lugar en la plazoleta del Centro Cultural, se convirtió en una tradición musical de Cajicá y de los municipios aledaños.

El escenario se llenó de buena música junto a las bandas de Guaduas, Sibaté, Sesquilé, La Calera, Villeta, Fómeque, Chía, Viotá, Nuevo Colón, Villapinzón y Tenjo. Cada una de estas agrupaciones musicales aportó su propio estilo y talento, creando una experiencia verdaderamente enriquecedora para el público presente.

Este festival no solo fue un homenaje a la música sino también una oportunidad para estrechar los lazos entre los municipios participantes. La convivencia entre las bandas y sus miembros fomentó la colaboración y el intercambio de experiencias, enriqueciendo el panorama cultural de la región.

Con esta cuarta edición del festival, Cajicá reafirma su posición como un Instituto Cultural dinámico e innovador, capaz de reunir a diversos talentos en torno a la música y el arte.

Bandas Invitadas