I Fiesta del
Libro de Cajicá

El pasado domingo 24 de abril, terminó la primera edición de la Fiesta del libro de Cajicá, un espacio en el que durante 4 días los Cajiqueños y personas de municipios aledaños tuvieron la oportunidad de vivir la magia de la lectura y la cultura en las diversas actividades que se llevaron a cabo.

Para esta ocasión, se contó con más de 20 actividades gratuitas en el marco de la Fiesta del Libro 2022, entre conversatorios con autores invitados, artistas, presentaciones literarias, espacios de conversación y demostraciones culturales de las escuelas de formación que hacen parte del Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá, se logró cumplir con el aforo esperado.

Para el Director del Instituto, Héctor Moncada, “vivir esta experiencia, permite que las personas se acerquen cada vez más a la lectura y descubrir el potencial del instituto en el fortalecimiento de dichos espacios que cautivaron a niños y adultos”.

Para la segunda edición de la Fiesta de la Lectura del año 2023, se espera aumentar la participación de esta primera edición y para ir posicionando este evento como referente cultural de la región.