Con el fin de continuar avanzando con la estrategia de reaperturas de bibliotecas y fortalecer las diferentes actividades entorno a la promoción de la lectura, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, abre desde hoy las puertas de la Biblioteca Central.
Bajo estrictos protocolos de bioseguridad dictados por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional, la Biblioteca recibirá a propios y visitantes de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en jornada continua, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Servicios de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas de Cajicá
- Consulta en sala
- Servicio de referencia
- Préstamo externo de material
- Acceso a Internet
- Promoción de la lectura
- Servicio de información local
- Actividades culturales
- Formación de usuario
- Alfabetización informacional
- Asesorías de tareas
- Extensión bibliotecaria
- Afiliación de la llave del saber
- Sala infantil
- Sala de computo
- Red de bibliotecas, sede Politécnico
Actividades de la Red Municipal de Bibliotecas de Cajicá
- Club de lectura: martes de 5:00 a 6:00 p.m.
- Hora del cuento: martes y jueves de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.
- Tertulia poética: jueves de 5:00 a 6:00 p.m.
- Cine foro: jueves 4:00 p.m.
Comunícate con nosotros al 317 893 7951 o escríbenos al correo bibliotecacentral@culturacajica.gov.co
Para estar al tanto de nuestras novedades síguenos en nuestras redes sociales como @Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá y @Red Municipal de Bibliotecas