El taller está dirigido a niños entre los 5 y 7 años. En él se desarrollan procesos de sensibilización a través de ejercicios de experimentación y exploración de materiales. Los niños construyen conceptos e ideas en relación con una práctica artística determinada.

Se requiere una disposición del espacio y el cuerpo, donde este último esté dispuesto y expuesto a sentir y analizar diversas emociones y sensaciones; a explorar la forma, el color y el espacio a partir de los materiales y los sentidos.

En el taller podrás encontrar el reconocimiento de los elementos básicos del dibujo y la pintura; exploración del papel y la pintura como elementos plásticos, reconocimiento del volumen por capas de papel y colores; primer acercamiento a la tridimensionalidad, sensibilización y exploración de elementos “no convencionales” para la construcción de piezas escultóricas.

Taller

Pintura Kids

Es un espacio de sensibilización hacia el arte plástico y visual a través del juego y la experimentación de los materiales, el entorno, los colores y las formas.