Comité LEP

Se Abre El Telón 2021

Resolución No 20 de 2021

"POR MEDIO DE LA CUAL SE REALIZA LA CONVOCATORIA PÚBLICA "SE ABRE EL TELÓN CAJICÁ 2021" Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES"

Presentación

Propuestas Inscritas

Conoce el listado de las propuestas inscritas en la convocatoria “Se abre el telón Cajicá 2021”

Revisión Documental

Conoce el listado de propuestas habilitadas, rechazadas y por subsanar aquí.

Propuestas Habilitadas y Rechazadas

Conoce el listado final de propuestas habilitadas y rechazadas de la convocatoria pública “Se abre el telón Cajicá 2021”

Listado de Beneficiarios

¡Felicitamos a los beneficiarios de la convocatoria pública “Se abre el telón Cajicá 2021”! Conoce los resultados aquí.

Resolución 30 de 2021

En aras de salvaguardar la salud pública en Cajicá y de dar cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal se debe modificar el cronograma de la convocatoria pública. Conoce el nuevo cronograma aquí.

Resolución 35 de 2021

Conoce la Resolución que reconoce a los beneficiarios de la convocatoria pública “Se abre el telón Cajicá 2021”.

Se Abre El Telón 20200

Listado de Ganadores y Formato de Carta de Aceptación de Estímulo

Dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo décimo cuarto de la Resolución No. 074 de 2.020, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá se permite publicar el Listado de Ganadores de la convocatoria Se Abre el Telón 2020, así como el formato de Carta de Aceptación de Estímulo que deberán allegar los ganadores al correo [email protected]

Listado de Propuestas Habilitadas y Rechazadas

Dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo décimo tercero de la Resolución No. 074 de 2.020, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá se permite publicar el Listado de propuestas Habilitadas y Rechazadas en el Portafolio Municipal de Estímulos.

Listado de Propuestas Inscritas

Dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo décimo tercero de la Resolución No. 074 de 2.020, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá se permite publicar el Listado de propuestas inscritas

Resolución 074 de 2020

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá expidió la Resolución No. 74 de 2020 “Por medio de la cual se realiza la convocatoria pública para la asignación y ejecución de recursos de la contribución parafiscal de los espectáculos públicos de las artes escénicas en la vigencia 2020, bajo la modalidad de estímulos en el marco de la emergencia sanitaria derivada del coronavirus COVID– 19 vigente en el país”