Consejo Consultivo
de Turismo

El Concejo Municipal de Cajicá, mediante Acuerdo No. 06 de 2017, crea el Consejo Consultivo de Turismo de Cajicá- Cundinamarca como órgano consultivo y asesor de la Administración Municipal, encargado de impulsar, fomentar y promocionar el turismo en el municipio a través de mecanismos que permitan la creación, conservación, protección y aprovechamiento de servicios ambientales y atractivos turísticos resguardando el desarrollo sostenible y sustentable.

Así mismo, será la instancia encargada de acompañar a la Administración Municipal en la formulación e implementación de las políticas públicas en el sector turístico.

Conformación

Mediante el Acuerdo No. 06 de 2017 se conforma el Consejo Consultivo de Turismo de Cajicá y se dictan otras disposiciones. Conózcalo aquí

Acuerdo

Por Medio del Cual de Modifican los Artículos 2 y 8 del Acuerdo Municipal No. 06 de 2017 "Por el cual se Conforma el Consejo Consultivo de Turismo de Cajica y Se Dictan Otras Disposiciones”.

Acta

Mediante el Acta de elección, y dando cumplimiento a la Resolución 28 de 2020, se publica el acta de representantes electos ante el Consejo Consultivo de Turismo.

Elección

Mediante la Resolución No. 28 de 2020 se establece el proceso de elección, designación y requisitos de los representantes al Consejo Consultivo de Turismo del municipio de Cajicá para el período constitucional 2020 – 2023.