Poesia

Siendo la poesía el umbral cruzado de lo indecible, de aquello inmensamente difícil de definir, no es arriesgado afirmar que este arte practicado por nuestros escritores en formación es tal vez el más complejo de llevar a cabo. Los invitamos a leer los acercamientos poéticos de nuestros creadores dando click sobre cada una de sus imágenes. Agradecemos profundamente a la Escuela de Dibujo e Ilustración Digital del Área de Artes Visuales del Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá por acompañar nuestro proceso.

Inés Burbano, Fortaleza Literaria, Escuela de Formación Artística de Literatura, Instituto de Cultura y Turismo, Cajicá, 2023.

Carlos Alberto Ramírez, Fortaleza Literaria, Escuela de Formación Artística de Literatura, Instituto de Cultura y Turismo, Cajicá, 2022.

Miguel Castaño Mallén, Club de Lectura, Escuela de Formación Artística de Literatura, Instituto de Cultura y Turismo, Cajicá, 2022.

Zully Angie Milena Pardo, Luciérnagas de Papel, Escuela de Formación Artística de Literatura, Instituto de Cultura y Turismo, Cajicá, 2022.

Zully Angie Milena Pardo, Luciérnagas de Papel, Escuela de Formación Artística de Literatura, Instituto de Cultura y Turismo, Cajicá, 2022.

Poesía en Acción

Nuestros poetas vieron acción en dos eventos de gran importancia para el municipio.

Semana del Adulto Mayor

La Maestra Inés Burbano lee su poema “Reloj”  en los exteriores del Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá (2023).

Retreta Dominical

El Maestro Carlos Alberto Ramírez lee su poema “Augurio” en la Iglesia Inmaculada Concepción de Cajicá (2023).