EXPOSICIÓN COLECTIVA PRIMAVERA XXXII
EXPOSICIÓN COLECTIVA PRIMAVERA XXXI
Un Encuentro con la Diversidad y la Creatividad
La exposición primavera se ha configurado como un espacio abierto a artistas con diferentes miradas, formas de trabajo y niveles de experiencia. El objetivo de esta exposición colectiva es ofrecer una plataforma inclusiva, donde confluyen diferentes miradas, estilos, técnicas y propuestas plásticas en un espacio participativo propicio para la expresión de sus ideas, con obras de diferentes estilos y técnicas que reflejen la diversidad y la riqueza de la expresión artística.
Esta exposición es también un encuentro con la comunidad artística, donde los espectadores pueden interactuar con los artistas y conocer más sobre su proceso creativo. Es un espacio para el diálogo y la reflexión, donde se pueden compartir ideas y perspectivas sobre el arte y su papel en la sociedad. Es un evento que nos invita a reflexionar sobre la realidad y a imaginar nuevas posibilidades de expresión.
La permanencia en el tiempo de esta exposición es un logro significativo que refleja la dedicación y el compromiso del Instituto de Cultura, los artistas y la comunidad, permitiendo posicionarse en la región como uno de las muestras más importantes en cuanto a la promoción y difusión de artistas tanto emergentes como profesionales.
Nuestros Jurados
Pintor invitado
Documentos a tener en cuenta
Resolución de Ganadores
EXPOSICIÓN COLECTIVA PRIMAVERA EN CAJICÁ VERSIÓN XXXII
Listado de Preseleccionados a Primavera 2025
EXPOSICIÓN COLECTIVA PRIMAVERA EN CAJICÁ VERSIÓN XXXII
Recomendación de seleccionado
EXPOSICIÓN COLECTIVA PRIMAVERA EN CAJICÁ VERSIÓN XXXII
Propuestas Habilitadas, Rechazadas y por Subsanar Exposición Primavera 2025
EXPOSICIÓN COLECTIVA PRIMAVERA EN CAJICÁ VERSIÓN XXXII
Anexos
Aviso modificatorio N° 1
EXPOSICIÓN COLECTIVA PRIMAVERA EN CAJICÁ VERSIÓN XXXII
Cronograma
Apertura Convocatoria | 02 de mayo 2025 |
Cierre de recepción de inscripciones | 01 de julio de 2025 |
Reunión de revisión documental | 2 al 10 julio de 2025 |
Lista de participantes con documentos por subsanar | 11 de julio de 2025 |
Subsanacion de documentos | 12 al 19 de julio de 2025 |
Publicación de quienes subsanaron y pasan a evaluación. | 23 de julio del 2025 |
Evaluación de Jurados | 24 de julio al 01 agosto de 2025 |
Publicación acta de seleccionados | 6 de agosto de 2025 |
Recopilación de Obras centro cultural | 8 de agosto al 15 de agosto de 2025 en horario de 8:00 am a 5:00 pm. |
Reunión Informativa | 16 de agosto de 2025 |
Actos Protocolarios, premiación y entrega mención ganadores | 22 de agosto de 2025 |
Publicación resolución de ganadores | 29 de agosto de 2025 |
Cierre y desmontaje de Obras de la XXXII Exposición Colectiva Primavera en Cajicá | 4 de octubre de 2025 |