Nueva fecha de inicio de Clases

Estamos ansiosos por ver cada uno de los rincones del Centro Cultural lleno de grandes artistas, pero tendremos que esperar hasta el 19 de febrero para que inicien las clases de cada uno de nuestros procesos de formación. 
Esta modificación de fecha de inicio no es solo un ajuste en el calendario, sino una oportunidad para mejorar nuestros espacios y ofrecer una experiencia cultural aún más enriquecedora a nuestra comunidad.
Estamos comprometidos en brindar instalaciones que no solo cumplan con los estándares, sino que superen las expectativas de nuestros estudiantes y sus familias. Las adecuaciones y reparaciones locativas que estamos llevando a cabo son fundamentales para garantizar que cada espacio en el Instituto sea un lugar inspirador para el desarrollo cultural. 
Trabajamos arduamente para mejorar la infraestructura de nuestras aulas, creando entornos propicios para el aprendizaje y la creatividad.
 Entendemos que esta modificación puede generar afectaciones en sus agendas, pero queremos asegurarles que cada esfuerzo está orientado a proporcionar un ambiente que nutra el crecimiento cultural y artístico de nuestra comunidad.
 Agradecemos su comprensión y paciencia mientras llevamos a cabo estas mejoras. Estamos emocionados por dar inicio a las clases este 19 de febrero y compartir estos espacios renovados con todos ustedes.
 ¡Gracias por ser parte activa de nuestra comunidad cultural!
 
Recuerda que todos somos cultura, todos somos Cajicá.