Información para Mujeres

En el Instituto de Cultura y Turismo de Cajicá, creemos en la importancia de promover la diversidad y la igualdad en todas las áreas de la sociedad, Por esta razón, hemos creado el “Espacio Información para Mujeres”

Actividades:

EXPOMUJER

La exposición de la mujer surge como un espacio de intercambio cultural que realiza un homenaje a la figura de la mujer artista dentro del contexto Cajiqueño. Ha tenido una tradición de aproximadamente 11 años donde se ha expandido y se ha convertido en un epicentro artístico que concentra a todas las mujeres de los municipios de Cundinamarca, permitiendo escuchar sus voces y reflexiones a través de las artes plásticas.

Conversatorio Internacional Sobre Equidad de Género

Un espacio destacado dentro del marco de la I Fiesta del Libro, liderada por la Red Municipal de Bibliotecas Públicas de Cajicá, en colaboración con alianzas internacionales, instituciones educativas y gubernamentales. Esta estrategia conto con la participación de ponentes internacionales, centrándose en el tema de la equidad y la igualdad de género, especialmente en lo que respecta a las mujeres.

El lenguaje Inclusivo como eje para la construcción de una sociedad más equitativa

conversatorio Internacional sobre equidad de género