Términos y Condiciones Uso del Sitio Web

Bienvenido/a al sitio web del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá. La función de esta página es proporcionar información sobre nuestra misión, visión, objetivos y funciones, así como facilitar el acceso a servicios en línea y publicar temas y actividades relacionadas con nuestras actividades culturales y turísticas.
Solicitamos que se lea detalladamente y cuidadosamente los siguientes términos y condiciones de uso antes de explorar o utilizar nuestro sitio web. Si no está de acuerdo con estas condiciones o con alguna disposición de la política de privacidad, te sugerimos abstenerse de acceder o navegar por la página web de nuestra entidad.

  1. Aceptación de Términos y Condiciones:
    Al acceder a esta página web, se entiende que se ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que a continuación se describen.
  2. Propiedad del Contenido de la Página:
    Esta página web y su contenido, en lo que respecta a los derechos de autor de las obras producidas por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, son propiedad de la entidad. Queda prohibida la reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier tipo o sistema, sin autorización previa y escrita del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.
    Sin embargo, es posible descargar material de este sitio web para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.
  3. Uso Responsable del Contenido:
    “Al usar este sitio, se compromete a:
    • Utilizar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
    • No suprimir, eludir o manipular derechos de autor y demás datos que identifican los derechos del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.
    • No emplear los contenidos e información para emitir publicidad.
    • El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su página web. El visitante se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página web de la entidad.
  4. Vínculos a Sitios de Terceras Partes:
    La página web “www.culturacajica.gov.co” puede incluir enlaces a sitios web operados por terceras partes (“Sitios Vinculados”).
    Estos enlaces se proporcionan como recurso adicional para ampliar la información disponible. No deben considerarse como respaldo o aprobación de cualquier tipo por parte www.culturacajica.gov.co
  5. Política de Privacidad
    Se Respeta la privacidad. Los datos recibidos a través de formularios del sitio web serán utilizados según política de protección de datos del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá (https://www.culturacajica.gov.co/wp-content/uploads/2022/08/Politica-de-proteccion-de-datos.pdf). Trataremos los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, cumpliendo con todas las garantías legales y de seguridad.
    No cederemos ni comunicaremos a terceros los datos recibidos a menos que usted lo autorice. Nos comprometemos a no ceder, vender ni compartir los datos sin su aprobación expresa, salvo con las entidades adscritas que no se considerarán terceros para estos efectos.