Portafolio municipal de estímulos

El director ejecutivo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, el pasado veintidós (22) de mayo expidió la Resolución No. 015 de 2017, por la cual se crea el Portafolio Municipal de Estímulos para el fomento de la creación, formación, circulación e investigación artística y cultural en Cajicá.

Por primera vez en la historia  la Administración Municipal entregará recursos públicos mediante una bolsa concursable que fortalecerá e impulsará la participación del sector en la  gestión artística y cultural en Cajicá.

La Resolución No. 015 de 2017, contempla los objetivos, principios y enfoques del Portafolio Municipal de Estímulos, su periodicidad, presupuesto, líneas de inversión, modalidades, áreas artísticas y culturales, beneficiarios, documentación administrativa a entregar, presentación de las propuestas, proceso de selección y adjudicación de los recursos, comité evaluador, causales de rechazo y, derechos y deberes de los ganadores, entre otros aspectos.

Resolución 015 de 2017

POR LA CUAL SE CREA EL PROGRAMA "PORTAFOLIO MUNICIPAL DE ESTÍMULOS PARA EL FOMENTO DE LA CREACIÓN, FORMACIÓN, CIRCULACIÓN E INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL EN CAJICÁ-CUNDINAMARCA"' Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES

Modificaciones
Conoce las resoluciones que modifican parcialmente la Resolución No. 015 de 2017 aquí.

Resolución 030 de 2020

"POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE LA RESOLUCIÓN 015 DE 2017 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES"

Resolución 033 de 2020

POR MEDIO DE LA CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE LA RESOLUCIÓN 015 DE 2017 Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES"