Cajicá, Cundinamarca participará del 23 al 25 de febrero de 2022 en la 41 Vitrina Turística ANATO, en Corferias Bogotá

De acuerdo con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) para este año serán cerca de 20 países los que participarán en este importante evento.
Cajicá tendrá por primera vez stand propio en uno de los eventos más importantes para Colombia en materia Turística: ANATO 2022, donde sin duda alguna la Coordinación de Turismo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCTC) promocionará este destino como un municipio siempre diferente.

Desde allí, los colaboradores de la institución trabajarán por la reactivación del sector, la promoción de la marca ciudad, la visualización de nuevos productos y el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre los empresarios y aquellas instituciones de carácter público-privado.

Serán tres días en los que propios y visitantes podrán conocer en el stand 2909 pabellón internacional, la Fortaleza de Piedra; su cultura, su gran biodiversidad, avistamiento de aves, patrimonio histórico y gastronómico, entre otros atractivos.

Es muy importante que nuestro municipio participe en la Vitrina Turística porque le da visibilidad a los operadores de servicios turísticos, hoteles, artesanos, restaurantes y a nuestro comercio en general, donde se fortalecerá la operación turística y nos da a conocer ante Colombia y el mundo. Afirmó Hector emilio Moncada Garzón, director ejecutivo del IMCTC.

La Asociación eligió a Santander como invitado nacional por el potencial turístico de la región, y determinó que La Florida (EE.UU) es el destino internacional preferido por los colombianos a la hora de viajar.

La Alcaldía Municipal y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá invitan a la comunidad a participar de este escenario y juntos tejer un turismo siempre diferente al lado de más de 20 países.