Resolución 086 de 2023

Anexo 1
Consentimiento Menor de Edad

Plataforma SIACCA

Condiciones Generales

La presente convocatoria está dirigida a cantantes con una edad mínima de 13 años. En los casos de los menores que corresponden a esta edad, hasta los de 17 años deberán presentar para su participación, un consentimiento firmado por parte de sus padres o representantes legales, calidad que se debe acreditar con registro civil o acta de representación legal emitida por autoridad competente.

Los interesados podrán participar en concordancia con los parámetros establecidos en la presente convocatoria, de la siguiente manera:

  1. Categoría Escuela de Formación: Cantantes habitantes del departamento de Cundinamarca, que adelanten procesos de formación “informal” en escuelas artísticas de las casas de cultura de los municipios de Cundinamarca, escuelas – academias privadas o quienes a su vez solamente tiene clases particulares con maestros de canto lírico. 
  2. Categoría Semiprofesional: Estudiantes universitarios de pregrado en música, con énfasis en canto lírico, habitantes del departamento de Cundinamarca.
  3. Categoría Profesional: Músicos profesionales egresados con énfasis en Canto Lírico, habitantes del departamento de Cundinamarca.

 

Cronograma

ETAPA

ACTIVIDAD

FECHA

ETAPA 1. CONVOCATORIA

Promoción y divulgación

10 de octubre a 8 de

noviembre

ETAPA 2. REGISTRO DE PROPUESTAS POR PARTE DE LOS PARTICIPANTES

Entrega de Propuestas

10 de octubre (00:00 hrs) a 8

de noviembre (23:59 hrs)

Revisión de propuestas

9 a 10 de noviembre

Publicación de Resultados

10 de noviembre

ETAPA 3. II FESTIVAL DE CANTO LÍRICO Y PIANO VIVACE

Cantantes: Ensayo con Pianista acompañante

22 de noviembre 8:00 am a 2:00 pm

Componente Académico

25 de noviembre

II Festival de Canto Lírico y Piano Vivace

25 de noviembre