Un espectáculo sinfónico inolvidable en el
V Festival de Orquestas de Cajicá

El pasado 3 de junio, el Centro Cultural de Cajicá fue testigo de una tarde llena de armonías en el V Festival de Orquestas Sinfónicas. Este evento, que ya se ha convertido en una tradición anual, reunió a talentosas agrupaciones musicales de los municipios de Tabio, Tocancipá, Cota, Tenjo, Mosquera y Sopó, así como a las orquestas del Colegio San José y los procesos de formación del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

La tarde comenzó con la emocionante presentación de la Orquesta del Colegio San José compuesta por jóvenes músicos que demostraron su destreza y talento a través de su delicada interpretación. Seguidamente, la Orquesta Infantil de Cuerdas Frotadas nos sorprendió con su energía y pasión, cautivando a todos los presentes con su brillante ejecución.

El V Festival de Orquestas Sinfónicas fue un espacio de encuentro y celebración de la música, donde los diferentes municipios unieron sus esfuerzos para enriquecer la escena cultural de la región. La diversidad de estilos y la calidad interpretativa de cada agrupación dejaron en claro el compromiso y la pasión de los músicos locales.

El público presente, compuesto por amantes de la música y visitantes de todas las edades, aplaudieron de pie cada una de las presentaciones, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los músicos y sus directores.

 

El V Festival de Orquestas Sinfónicas de Cajicá demostró una vez más que la música es un pilar fundamental en la promoción de la cultura y el desarrollo artístico de nuestra comunidad. Felicitamos a todas las orquestas participantes por su excelencia y agradecemos a todos los asistentes por ser parte de este inolvidable encuentro musical.

Revivir Trasmisión del Evento