II VERSIÓN DEL ENCUENTRO DE SABORES DE LA CUMBRE: CELEBRANDO NUESTRO PATRIMONIO GASTRONÓMICO

La Cumbre, un rincón lleno de historia y tradición gastronómica en el municipio de Cajicá, se convirtió en el epicentro de un encuentro único: el Segundo Encuentro de Sabores de La Cumbre. Este evento, que tuvo lugar el pasado 16 de julio, reunió a emprendedores gastronómicos en cinco puntos divididos en: bebidas ancestrales, envueltos de tres puntas y sopas, tamal de calabaza, quesos, lácteos y carnes, dando como resultado la venta de más de 1000 productos.

El objetivo principal de este encuentro fue rescatar y celebrar el patrimonio gastronómico del municipio de Cajicá, rindiendo homenaje a las recetas y técnicas ancestrales que han pasado de generación en generación. Durante el evento, los visitantes tuvieron la oportunidad de degustar una amplia variedad de platillos tradicionales, cuidadosamente preparados por apasionados emprendedores locales que han mantenido vivas las esencias culinarias de la región.

Este evento no solo ofreció una experiencia culinaria inigualable, sino que también se convirtió en una oportunidad para apoyar a los emprendedores locales, quienes, con dedicación y amor por su cultura, han mantenido viva la esencia gastronómica de Cajicá. El Segundo Encuentro de Sabores de La Cumbre se erigió como una plataforma para dar a conocer la valiosa herencia culinaria de la región y brindar visibilidad a aquellos que, día a día, trabajan para preservarla.

Puntos a Tener en Cuenta

  • Para disfrutar de las delicias gastronómicas del sector, te recomendamos llevar dinero en efectivo.
  • Utilizar bloqueador solar
  • Ir en ropa cómoda