Los talleres de Dibujo y Pintura les permiten a los estudiantes explorar lenguajes para crear imágenes, expresarse y comunicarse de maneras distintas. También, el manejo de diversos materiales y herramientas, además de la experimentación con otros lenguajes visuales.

A partir de las propuestas presentadas por el docente, se establecen diálogos con los estudiantes, donde el trabajo autónomo busca promover el sentido investigativo, la exploración y experimentación, fomentando el pensamiento creativo a través de cada una de las actividades. Durante el desarrollo del programa, se incluirán actividades teóricas y prácticas, investigaciones, exposiciones y presentaciones, que también se usan para evaluar los procesos.

Talleres

Manga

Es un espacio donde los participantes adquirirán conceptos básicos del arte plástico y visual por medio de una metodología dirigida, experimental e investigativa.

Dibujo y Pintura Adultos

Es un proceso de formación plástica no formal que, a través de una estructuración por niveles, busca brindar herramientas conceptuales y técnicas para la elaboración de propuestas creativas y artísticas.