Fecha

Jul 29 2023
Expiro

Hora

10:00 am - 8:00 pm

IV FESTIVAL DE BANDAS SINFÓNICAS

El municipio de Cajicá se prepara para recibir el esperado IV Festival de Bandas Sinfónicas, un evento que promete llevar a los asistentes un viaje sonoro inolvidable. Esta celebración musical se llevará a cabo el próximo 29 de julio en la Plazoleta del Centro Cultural, un espacio emblemático que se llenará de música, arte y cultura.

El IV Festival de Bandas Sinfónicas contará con la participación de más de 10 bandas de diferentes municipios de la región, quienes se unirán para enaltecer el talento y la pasión por la música instrumental. Bandas provenientes de municipios como Guaduas, Sibaté, Sesquilé, La Calera, Villeta, Fómeque, Chía, Viotá, Nuevo Colón, Villapinzón y Tenjo, se darán cita para compartir su música y deleitar a todos los asistentes.

Este encuentro musical reunirá a talentosos músicos de todas las edades, quienes mostrarán su virtuosismo y dedicación a través de piezas sinfónicas que abarcan diversos estilos y géneros. Desde clásicos de la música universal hasta obras contemporáneas, el IV Festival de Bandas Sinfónicas ofrecerá una experiencia única y enriquecedora para todo el público asistente.

Cajicá se prepara para recibir a estas destacadas agrupaciones, quienes se esforzaron por preparar presentaciones memorables que prometen transportar a los espectadores a través de la magia de la música. El festival busca fomentar el aprecio por la música instrumental y la labor artística de las bandas sinfónicas en la región, al tiempo que promueve la cultura y el intercambio entre municipios vecinos.

Desde la organización del IV Festival de Bandas Sinfónicas extendemos una cordial invitación a toda la comunidad para que se unan a esta fiesta musical y disfruten de un día lleno de melodías y emociones. Una oportunidad única para celebrar el talento local y apreciar el arte y la cultura en todas sus expresiones.

¡Acompáñanos el 29 de julio en la Plazoleta del Centro Cultural y sé testigo de la magia de la música que nos regalarán estas extraordinarias bandas sinfónicas!