Fecha

Jun 17 - 18 2023
Expiro

Hora

Todo el día

VI FESTIVAL DE AMASIJOS Y DULCES – BUSONGOTE

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, se complace en anunciar la sexta edición de su evento anual, Festival de Amasijos y Dulces – Busongote, que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en el municipio de Cajicá, especificamente en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones.

Este año, estamos encantados de contar con el chocolate como nuestro invitado especial, sumergiéndonos en un mundo de sabores exquisitos y tradiciones culinarias.

El Festival de Amasijos y Dulces – Busongote es un evento que celebra la riqueza y diversidad de la gastronomía tradicional, destacando las delicias hechas con amor y transmitidas a través de generaciones. En esta edición, contaremos con tres categorías: amasijos, dulces y bebidas ancestrales. Cada una de ellas ofrece una amplia variedad de creaciones, destacando los sabores auténticos y los ingredientes locales.

El chocolate, nuestro invitado especial, se robará el protagonismo en esta ocasión. Desde el tradicional chocolate caliente hasta las creaciones más innovadoras, los visitantes podrán deleitarse con el cacao en todas sus formas. Además, tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia y el proceso de elaboración del chocolate a través de talleres interactivos y demostraciones a cargo de nuestra marca aliada Chocolate Luker.

El evento contará con la participación de reconocidos chefs y expertos en gastronomía, quienes compartirán su conocimiento y pasión por la cocina tradicional. Los visitantes podrán disfrutar de degustaciones, retos y actividades para toda la familia, creando un ambiente festivo y lleno de alegría.

¡Únanse a nosotros en la versión VI del Festival de Amasijos y Dulces Busongote, donde el sabor y la tradición se fusionan con el invitado especial: el chocolate! Esperamos contar con su presencia para celebrar juntos la diversidad gastronómica de nuestra.