Los avances en la apropiación cultural de Cajicá

En el marco de la Formulación de la Política Pública de Cultura del Municipio de Cajicá, se llevo a cabo la mesa de trabajo con el Honorable Concejo Municipal, con el objetivo de priorizar las principales problemáticas que a nivel cultural se identifican.

De la mano de los concejales, quienes son líderes y representan a sus colectivos poblacionales, se busca garantizar una vinculación directa en la construcción de soluciones efectivas que permitan garantizar el acceso a la Cultura en todo el territorio.

De esta manera se dio inicio al diagnóstico participativo de la política, en donde por medio del trabajo colaborativo se busca lograr una transformación progresiva de la Cultura que deje un legado capaz de transformar a la sociedad.

La ciudadanía será convocada como proceso de acercamiento a la construcción de una política desde y para todos, en donde se busquen consensos y líneas de acción en pro de generar y mantener procesos culturales para la sociedad, por lo que la vinculación de los ciudadanos será fundamental para conocer sus aportes a este proceso.

Todas las contribuciones en este proceso son relevantes, por ello los invitamos a diligenciar la siguiente encuesta que permitirá seguir obteniendo información, “Porque Cajicá se escribe con C de Cultura”.