Bandas sinfónicas

Un encuentro con la tradición musical.

Tras una jornada con la presentación de más de 20 bandas sinfónicas en escena, el municipio de Cajicá disfrutó de las mejores interpretaciones de cada uno de los invitados que participaron en esta tercera versión.

Para el Director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, “la manifestación del arte en nuestro municipio ha permitido crear cultura e identidad, de allí que eventos como el “III Festival de Bandas Sinfónicas” permita que nuestros niños y jóvenes encuentren en la música una opción de vida que los lleve a convertirse en los referentes de la composición sinfónica en el país”.

La labor realizada por parte de cada uno de los Maestros que guiaron a sus bandas, evidencia su compromiso y dedicación con todos los jóvenes artistas que interpretaron las más hermosas piezas con cada uno de sus instrumentos.

Para los asistentes, estos espacios culturales permiten preservar la cultura musical y generar en la población juvenil el gusto por la interpretación de los instrumentos.

Se espera que la tradición musical por las Bandas Sinfónicas se mantenga viva en cada uno de los festivales que tendremos y que en los años venideros, la música siga siendo parte de nuestra vida y de nuestra historia.

Memorias del evento

Recuento de III Festival de Bandas Sinfónicas de Cajicá 2022

Revivir este
gran evento