De Cajicá hasta Cartagena

La Banda Sinfónica Especial de Cajicá ha dejado huella en la ciudad de Cartagena como parte del enriquecedor intercambio cultural realizado junto a la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Comfenalco. Durante esta experiencia, se llevaron a cabo emocionantes talleres y presentaciones musicales, siendo la destacada actuación en el centro comercial de la Serrezuela uno de los momentos más memorables.

Desde el inicio del intercambio, los talentosos músicos de la Banda Sinfónica Especial de Cajicá se sumergieron en un intenso proceso de aprendizaje, compartiendo conocimientos y experiencias con los miembros de la Orquesta Filarmónica de Comfenalco. Los talleres y ensayos conjuntos permitieron fortalecer los lazos musicales y enriquecer las habilidades interpretativas de ambos grupos.

La presentación en el centro comercial de la Serrezuela fue el punto culminante de este intercambio cultural, donde las melodías y armonías resonaron en cada rincón del lugar, cautivando a los espectadores con su talento y pasión por la música. La energía y el virtuosismo de la Banda Sinfónica Especial de Cajicá dejaron una huella imborrable en todos los presentes.

Agradecemos a Comfenalco por abrir este espacio de intercambio y aprendizaje, brindando la oportunidad de compartir y mostrar el talento de nuestros músicos. A los integrantes de nuestra Banda Sinfónica, agradecerles por su compromiso y dedicación para dejar en alto el nombre de Cajicá y el talento musical de nuestro municipio.

Nos sentimos orgullosos de haber sido parte de este maravilloso intercambio cultural, fortaleciendo los lazos musicales y promoviendo la excelencia artística.