VI Festival de Teatro en Cajicá, dos días de magia Escénica y emoción Teatral

La magia del teatro llenó el escenario del Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá durante la sexta edición del Festival de Teatro, un evento que reunió a amantes de las artes escénicas y que dejó una huella imborrable en la comunidad durante estos dos días cargados de historias conmovedoras y actuaciones espectaculares.

Este evento, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, se ha convertido en una plataforma esencial para grupos de teatro locales y regionales, y en esta edición no fue la excepción. Durante el festival, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de obras presentadas por grupos de teatro de Tausa, Tenjo, Funza, Sopó, así como las agrupaciones de los procesos de formación centralizados y descentralizados del propio instituto.

El primer día del festival estuvo marcado por la energía de la Corporación Artística y Cultural MASCARADA , que deslumbró al público con una presentación cautivadora. Su obra infantil llenó de risas y emoción a los espectadores, recordándonos el poder del teatro para tocar los corazones de todas las edades.

El segundo día, el cierre estuvo a cargo de Nuez Teatro , una agrupación que dejó una impresión duradera con su interpretación única y apasionada. Su actuación demostró la versatilidad y la profundidad del teatro como forma de expresión artística.

Este evento no solo fue un tributo al talento teatral, sino también una celebración de la diversidad y la creatividad en el mundo del arte. El Festival de Teatro en Cajicá no solo exhibió la destreza de los actores y actrices, sino que también promovió la importancia de las artes escénicas como un medio para explorar, reflexionar y conectarse con la comunidad. Además, destacó el compromiso del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá en apoyar y promover la cultura local y regional.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá agradece a todos los grupos de teatro participantes, al público y a quienes hicieron posible esta sexta edición del Festival de Teatro.