EL CINE Y LA LITERATURA UNIDOS POR LA CULTURA

Una jornada llena de grandes historias se vivió desde el 20 hasta el 23 de abril en las instalaciones del Centro Cultural. Una versión que tuvo lo mejor del séptimo arte y las historias escritas, gracias a los invitados especiales como autores de la talla de Irene Vasco, John Fitzgerald Torres, Iván Benavides, Rafa Taibo, Tatik Carrión, María Alejandra García. Y realizadores como Mateo Stivelberg y María Gamboa, Sebastián Vega, Libia Stella Gómez, Santiago Vargas, entre otros.

Esta versión del festival contó con una gran oferta de conversatorios, lanzamientos de libros, presentación de autores emergentes, talleres de escritura, talleres de comic, lecturas compartidas y experiencias narrativas alternativas.  Así como las Masterclasses en animación y realización de largometrajes.

Esta versión del Festival de Cine y Literatura de Cajicá, se realizó bajo  la alianza entre el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, la Alcaldía de Cajicá, la Corporación Cultural Fahrenheit 451 y HORDA producciones.

Esperamos seguir creando espacios llenos de cine y literatura para la siguiente versión de este festival.