Dos días llenos de presentaciones de bandas participantes y bandas invitadas como NUNO de México, Highway de Bogotá y la icónica y legendaria banda KRAKEN, se hicieron presentes en el marco de la versión número 11 del festival Fortaleza Rock.

Un evento marcado por la buena música, pero también por la participación de los niños quienes en compañía de sus padres disfrutaron de la puesta en escena y de la cultura del rock.

Para Héctor Moncada, Director Ejecutivo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, “esta edición se convierte en una de las más concurridas y se consolida como un proceso cultural, que fortalece al sector musical y que permite a los residentes y visitantes disfrutar de una oferta artística gratuita”.

Cada una de las bandas participantes disfrutaron de la mejor energía del público y del apoyo por parte de todas las marcas que apoyaron su talento brindando pases de deporte extremo, jornadas de grabación, pases redimibles de alimentación, entre otros.

Un espacio que en cada versión busca enamorar cada vez más al pueblo cajiqueño y promover la participación de las bandas para apoyar el género para que permanezca de generación en generación.

Video Recuento
XI Fortaleza Rock 2022

Revivir Transmisión de dos días de rock

Día 1

Día 2