¡Ensamble Brass en Cajicá!

El pasado 28 de mayo, la Academia de Metales de Bogotá organizó un evento extraordinario, en el cual se llevó a cabo talleres formativos dictados por destacados profesores de los instrumentos de viento como la trompeta, trombón, tuba , corno y eufonio. Este encuentro reunió a aproximadamente 150 instrumentistas provenientes de los municipios de Cajicá, Tocancipá, Cogua, Zipaquirá y Cota.

Los talleres formativos resultaron en una experiencia enriquecedora para los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y conocimientos bajo la guía de reconocidos expertos. Los profesores de la Academia de Metales de Bogotá compartieron sus experiencias y técnicas, brindando valiosos consejos para el dominio de cada instrumento.

Tras los talleres, el evento culminó con un magnífico concierto protagonizado por el Ensamble del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá, dirigido por el Maestro Camilo León, y con la participación especial del director invitado Julián Camilo Parra. Además, se contó con la presencia del destacado Brass Ensamble de la Pontificia Universidad Javeriana.

La velada musical estuvo llena de emoción y talento, cautivando al público presente con su destacada interpretación. El concierto fue amenizado por la invitación especial de la maestra Patricia Venegas, quien, con su destreza y maestría en su instrumento, agregó un toque excepcional a la presentación.