III Encuentro Departamental de Consejos de Cultura:
Fortaleciendo la Oferta Cultural

En Cajicá se llevará a cabo el III Encuentro Departamental de Consejos de Cultura, un evento que busca promover el intercambio de ideas y perspectivas sobre políticas culturales efectivas y sostenibles. Este encuentro, que se llevará a cabo el día 15 de julio en el auditorio principal del Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá, reunirá a consejeros de cultura de diferentes municipios con el objetivo de fortalecer y enriquecer la oferta cultural de nuestras comunidades a nivel local y departamental. 

El III Encuentro Departamental de Consejos de Cultura se presenta como un espacio propicio para discusiones constructivas y colaborativas. Durante el evento, los participantes trabajarán en conjunto para identificar estrategias innovadoras y métodos óptimos que impulsen las buenas prácticas en la gestión pública de la cultura. 

La programación del encuentro contará con tres salas temáticas, en las cuales se abordarán diversos temas de interés para los consejeros de cultura y demás asistentes. Estas salas se enfocarán en áreas clave como la innovación, la tecnología y la cultura, la gestión del patrimonio cultural, así como la financiación de proyectos culturales. A través de presentaciones, mesas de trabajo y paneles de discusión, se espera generar un diálogo enriquecedor que promueva el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes. 

Además, se llevará a cabo un espacio de Speed Meeting, una actividad dinámica en la cual los participantes tendrán la oportunidad de conocer y establecer contactos con potenciales clientes e inversores en un corto período de tiempo. Esta actividad está diseñada para fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre los asistentes, promoviendo oportunidades de negocio y sinergias que impulsen el desarrollo cultural de nuestras comunidades. 

El III Encuentro Departamental de Consejos de Cultura es una oportunidad única para fortalecer los lazos entre los diferentes actores del ámbito cultural, generar alianzas estratégicas y compartir buenas prácticas que contribuyan al desarrollo y promoción de la cultura en nuestras comunidades. Además, este evento representa un espacio propicio para establecer una red de colaboración y apoyo mutuo entre los consejeros de cultura, en beneficio de la diversidad cultural y el enriquecimiento de nuestras expresiones artísticas.