Pronto podrás descubrir el nuevo espacio para niños y niñas en la página web del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo espacio en su página web, especialmente diseñado para los niños y niñas del municipio.

Este espacio, creado con el objetivo de fomentar la comunicación efectiva con la población infantil, busca mostrar a los niños y niñas de Cajicá todo lo que hace el instituto y los servicios que ofrece para brindarles experiencias culturales enriquecedoras.

Dentro de este espacio, los visitantes podrán explorar una amplia gama de actividades, talleres, eventos y servicios, como talleres de arte, música, danza y teatro. También podrán conocer más acerca de las exposiciones y actividades culturales que ofrece el instituto, transportándolos a nuevos mundos llenos de creatividad y diversión.

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá busca establecer una comunicación bidireccional con los niños y niñas, brindándoles la oportunidad de expresar sus ideas, sugerencias y opiniones. Se invita a la comunidad infantil a participar activamente en la construcción de un espacio cultural adaptado a sus intereses y necesidades.

“Queremos que los niños y niñas de Cajicá se sientan partícipes de nuestras actividades culturales y encuentren en nuestro instituto un lugar donde puedan explorar, aprender y divertirse”, expresó Héctor Emilio Moncada Garzón, Director Ejecutivo.

Este nuevo espacio para niños en la página web del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá refuerza el compromiso de la institución con la promoción y el desarrollo cultural de la comunidad infantil, brindando una plataforma interactiva que estimula la creatividad y el aprendizaje.

Invitamos a todos los niños y niñas de Cajicá a visitar próximamente la página web del instituto y descubrir este emocionante espacio creado especialmente para ellos. La participación activa de los niños y niñas es fundamental para construir un municipio lleno de cultura y diversión.